Se convirtió Boulevard Aeropuerto en “foco rojo” por asaltos

  • Atracos a trabajadores de zonas industriales y agresiones a mujeres, lo más denunciado

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 20 de Enero de 2020.- Asaltos a mano armada, a cuentahabiente y robo de vehículos son los delitos que se registran por lo menos tres veces a la semana en la zona de Boulevard Aeropuerto, revelaron trabajadores y peatones que frecuentan esa zona.

«Esta zona ya es considerada como foco rojo, no hay día que no haya un asalto de este lado, no hay presencia de elementos y es que somos empleados que tomamos turnos por la madrugada, es difícil caminar», dijeron.

Juan Carlos Vega trabaja en el parque Lerma Park, tan sólo en un mes fue víctima de dos asaltos con arma blanca, en una ocasión fue herido en su brazo.

«Me dieron como 14 puntos, en ese momento me tape la cara y me dio en el brazo, ese día me despojaron de mi quincena, celular, mochila y equipo de trabajo, ese lo tuve que pagar porque la empresa no me ayudó», recordó.

Pero no sólo los hombres se enfrentan a esta situación, las mujeres son víctimas de acoso por sujetos que pasan en sus vehículos y les gritan «piropos».

«Son hombres que vienen en sus carros, aquí en esta parada de Tollocan y Boulevard Aeropuerto, ya hasta los tienen identificados pero no hay policías, según ellos son piropos y sólo son groserías, es molesto para nosotras las mujeres, pero no podemos decir nada porque nos exponemos a que nos agredan», indico una víctima.

Algunos empleados han presentado denuncias por dichos delitos; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

«Pedimos más rondines, seguridad, es un punto muy conflictivo, no esperemos a que maten alguien», finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).