Se crea Federación Regional Autónoma de Trabajadores en Tultitlán

Grupo Puntual / Daniel Nájera

TULTITLÁN, México, 14 de Noviembre de 2021.- Se constituyó la Federación Regional Autónoma de Trabajadores y Empleados de Tultitlán (FRATET), que encabeza Abel Maldonado Gómez, la cual busca reivindicar las causas justas de los asalariados de este importante municipio mexiquense.

En asamblea que presidieron el secretario general de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de México, Jorge Neyra Sosa; el secretario de Acción Política de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Reynol Neyra González, y la presidenta municipal de Tultitlán, Elena García Martínez, se dieron cita más de mil trabajadoras y trabajadores.

En este marco, por unanimidad, se eligió a la planilla que integra a partir de esta fecha el comité directivo regional de la FRATET, que encabeza Abel Maldonado Gómez, como secretario general.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo, el secretario general de la FATEEM, Jorge Neyra Sosa, los exhortó a brindar lo mejor de sí para mejorar el bienestar y las condiciones laborales de las y los empleados, así como de sus familias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).