Se deslinda Tony Rodríguez de campaña racista contra Raciel Pérez

Grupo Puntual / Fernanda Anaya

TLALNEPANTLA, México, 26 de Mayo de 2021.- Con relación a la acusación directa que realizó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez Cruz en su contra, el candidato Tony Rodríguez (PAN-PRI-PRD), se deslindó de manera contundente de la falsa acusación y condenó de manera enérgica cualquier ataque o señalamiento racista o que atente contra la dignidad de las personas.

“Desde que inicié mi campaña como abanderado de la Coalición Va por el Estado de México (PRI, PAN, PRD) me he dedicado a mantener un discurso propositivo, en un ánimo de cortesía, respeto e inclusión de todos los sectores sociales. Uno de mis principios básicos como servidor público y como persona es el respeto a los demás”, aclaró Tony Rodríguez.

“Invito al candidato de MORENA a que presente las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes por los hechos que afectan a su persona y su dignidad, tal y como lo hemos hecho nosotros, al presentar nuestras quejas y denuncias por la borra de bardas y destrucción de espectaculares en los que se presenta mi imagen y oferta política”, pidió.

“Una vez más, invitó al alcalde con licencia y otros competidores por la alcaldía de Tlalnepantla a que nos conduzcamos con respeto y civilidad para que estas elecciones sean un ejemplo de una competencia democrática”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).