Se desmarca Fernando Flores de agresión a brigada de Morena

  • “Nos intentan desprestigiar”, dice el empresario que busca la presidencia municipal de Metepec

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 18 de Mayo de 2021.- “Esta tarde, un lamentable suceso de violencia manchó la campaña que desde mi trinchera, hemos realizado: una campaña de propuestas, de escuchar a los metepequenses y de recorrer las calles. No vamos a permitir que injurias y mentiras, marquen esta ruta a la que se han sumado miles de vecinos”, dijo el candidato de la coalición Va por el Estado de México –PRI-PAN-PRD–, Fernando Flores, a la presidencia municipal de Metepec.

En un video difundido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el empresario de Metepec sostuvo: “Categóricamente desmiento el señalamiento en mi contra o de mi equipo, de una agresión hacia otro aspirante a la alcaldía”.

“En las declaraciones en donde se me imputa una amenaza, debo decir que en ningún momento yo o personas de mi equipo estuvieron involucrados en el suceso de este día, y menos aún en un dicho de esta magnitud”, añadió.

Velaremos porque la paz se mantenga, en unas elecciones que son y deben ser sólo de los ciudadanos.

A cada agresión una propuesta, a cada mentira un compromiso. “Estaré atento al señalamiento que se hace de mi persona para, siempre, buscar la verdad y la claridad de todos mis actos”, finaliza el mensaje.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).