Se pintará de azul Ocoyoacac

  • Plantea Enrique Vargas desarrollar corredor turístico La Marquesa-Huixquilucan

Grupo Puntual / Martha Romero

OCOYOACAC, México, 25 de Mayo de 2021.- “Me es grato recibirlos en este lugar que representan las alas del triunfo, porque en Acción Nacional vamos a ganar en este municipio y en todo el Estado de México, lo vamos a pintar de azul porque tenemos a las y los mejores candidatos”, afirmó Alejandra Maximino Pérez, candidata a presidenta municipal de Ocoyoacac por el Partido Acción Nacional (PAN).

En presencia de Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, quien acudió a mostrar su total respaldo a Maximino Pérez, la abanderada albiazul resaltó que no hace falta recorrer el municipio para darse cuenta de que está sumergido en pobreza, rezago social, así como problemas culturales y sociales.

“Respondiendo a la gente, escuchándola, porque los ciudadanos quieren una respuesta a las problemáticas que los aquejan. Necesitamos presentar propuestas reales que beneficien a todos los ocoyoaquenses. Aquí la cuestión es ver el proyecto como Ocoyoacac, no como proyectos personales o grupales, no pactar con grupos oportunistas que quieren adueñarse del Ayuntamiento para llevar a cabo fines personales”, añadió.

Maximino Pérez manifestó que las principales necesidades planteadas por los ciudadanos es la falta de seguridad, servicios de salud, agua potable e infraestructura, además de que con la pandemia del Covid-19 la economía se vino abajo, por lo que es urgente implementar acciones que vayan encaminadas a impulsarla en beneficio de los ocoyoaquenses.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar señaló que Ocoyoacac necesita de buenos gobiernos para que cambie todo, pues, por ejemplo, el corredor de La Marquesa-Huixquilucan debe ser un punto para que se denote toda la región y se tiene con qué hacerlo, pues hay paisajes, gente, comida, caballos y go karts; es decir, todo para que las familias salgan adelante al tener empleo.

“Quiero que cuenten con su amigo Enrique Vargas del Villar, porque voy a estar muy cerca del gobierno de Alejandra, vamos a asesorarla en cómo hacer un buen gobierno para que sea el mejor, y desde los Congresos federal y local vamos a estarles mandando muchos apoyos”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).