Se recuperan en el Albergue de Belén

  • Agradecen el apoyo que buenos ciudadanos les brindan en alimentos e insumos

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 5 de Enero de 2022.- La Arquidiócesis de Toluca dio a conocer que el estado de salud de las religiosas y las personas que habitan el Albergue Belén es favorable, ya que fueron atendidas a tiempo después de resultar positivas al virus SARS-CoV2.

En un comunicado, se informó que tanto las misioneras como las demás personas están llevando a cabo el tratamiento médico oportunamente y siguen las medidas de salud que se les han indicado.

“Las Hermanas Misioneras de la Caridad, que realizan su vocación de servicio en el Albergue Belén, dentro de nuestra Arquidiócesis de Toluca, agradecen a toda la comunidad los gestos de amor y generosidad que les han mostrado durante los recientes días, tanto a ellas, como a los residentes que están internados en la casa-hogar”, señaló la Arquidiócesis.

Al mismo tiempo, solicitan que las personas de buena voluntad que deseen apoyar al Albergue Belén lo hagan a través de su oración y el ofrecimiento de la Santa Misa por su salud.

Piden que si alguien quiere apoyarlas materialmente lo hagan en especie, porque no tienen cuenta bancaria, por lo que solicitan productos de limpieza e higiene personal u otros artículos de utilidad, y lo puede hacer de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, con el fin de que permita a las hermanas y a los residentes sigan con sus actividades y tratamiento médico, respetando su proceso de recuperación y descanso.

Resalta el comunicado que debido a las recomendaciones médicas, piden no llevar alimentos cocinados o elaborados, sino despensa e insumos para que allí los preparen, por lo que en el albergue hay una hermana religiosa que está al pendiente de la puerta para recibir los apoyos, en la calle José Guadalupe Posadas s/n, Colonia Los Ángeles en Toluca.

“Gracias por su gran corazón y noble espíritu de caridad. Pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y su familia”, concluye.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).