Será Toluca sede de Cumbre Empresarial AMMJE

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 11 de Noviembre de 2019.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) anunció  que los días 14 y 15 de noviembre de 2019 se llevará a cabo el foro Inversión Inteligente Cumbre Empresarial AMMJE, en el hotel DoubleTree by Hilton Toluca.

Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional de la AMMJE, en presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, informó que este evento contará con un panel internacional de conferencistas, con quienes han firmado convenios de colaboración con la intensión de conformar la red de networking más grande del mundo.

“Hemos firmado convenios de colaboración con ellos para formar la red de networking más importante del mundo; donde estaremos realmente interactuando para tener intercambios comerciales”, indicó.

Estela Pérez detalló que “la visión de agrupar organismos internacionales de mujeres de diferentes ámbitos ha sido muy importante para la visión de esta administración, por ello tenemos un panel donde estarán presentes empresarias de Suiza, Estados Unidos y Latinoamérica, como Colombia, Perú, Chile, que conforman la Alianza del Pacifico, así como de España, que tenemos un organismo que conforman Empresarias de Europa”, indicó.

“En el país contamos con mucho talento en la generación de modelos innovadores de negocios, por lo que con inversión inteligente queremos impulsar que las cosas sucedan y que puedan nacer y crecer más empresas mexicanas exitosas”, agregó.

En su oportunidad, Enrique Jacob Rocha destacó que es muy importante que este evento se lleve a cabo en Toluca, porque es una invitación a las mujeres y hombres emprendedores ara invertir en la entidad.

Comentó que esta cumbre realza el profesionalismo de la AMMJE Inversión Inteligente, además de que existe un mapeo donde es más fácil invertir por lo que será un evento exitoso.

En su intervención, Marisol Rumayor, CEO de Disruptive Govlabs y patrocinadora de la Cumbre, dio a conocer las cuatro acciones disruptivas que tendrá el evento: mapeo de inversión inteligente (documento digital de consulta), formación del primer Club de Ángeles Inversionistas creado por empresarias de la AMMJE, una red de mentoras que darán dos horas mensuales durante tres meses de manera gratuita y sin compromiso, y la presentación de paneles, talleres, conferencias y presentación de casos reales.

También estuvieron presentes Anahí Ramírez directora del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Laura González  presidenta del Consejo Coordinador Empresarial y Juan Felipe Chemor de Canaco-Servitur

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).