Servidores públicos, echados a la hamaca: Lalo Bernal

Grupo Puntual / Horacio Jiménez

No se vale que servidores públicos estatales no asuman su papel ni participen de manera activa en la campaña de Alejandra del Moral.


El exdiputado y exalcalde de Tecámac, Eduardo Bernal, lamentó que se asuma una “institucionalidad mal entendida”.


Funcionarios mexiquenses, agregó, deben respetar la ley, misma que lo único que les prohíbe es no participar en la campaña en horas laborales ni utilizar recursos públicos.


El operador político del PRI criticó que mientras hay priistas que se juegan la vida sin salario, muchos funcionarios estén en la comodidad de un sillón, del café o en sus oficinas, sin participar en la campaña política por la gubernatura.


Los servidores públicos estatales están en sus cargos por el voto de los priistas, comentó Lalo Bernal.


Y dijo que se trata de un proceso electoral difícil y competido, mismo que ganará la candidata aliancista Ale del Moral, pero que esta tarea será más difícil sin la participación comprometida de funcionarios estatales y de todos los exgobernadores.


Sobre los exmandatarios estatales, indicó que ellos han forjado la grandeza de la entidad mexiquense y que se requiere de una participación más activa y comprometida de parte de ellos.


Hizo ver que todos los priistas y funcionarios de todos los niveles “debemos tomar nuestro lugar en esta batalla electoral por el bien de nuestros hijos”.


Debemos, agregó, salvar al estado y al país del autoritarismo, la militarización y de la destrucción de nuestras instituciones, de nuestra libertad y de nuestra democracia”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).