Grupo Puntual / Redacción
Para el diputado Maurilio Hernández “existe sinergia y trabajo conjunto entre el gobierno estatal y federal para consolidar proyectos de infraestructura que quedaron inconclusos por la anterior administración, como la red de hospitales y el Trolebús Chalco-Santa Martha, entre otros”.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura estatal enfatizó que la relación de trabajo conjunto y compartido entre la gobernadora Delfina Gómez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, es evidente y prueba de ello fue la gira de trabajo registrada el pasado fin de semana por municipios de la zona oriente.
“El presidente fue a supervisar los avances en algunas obras, desde luego, a dar un saludo a la ciudadanía de sus municipios y desde luego a respaldar las políticas públicas que la gobernadora mexiquense instrumentará para darle continuidad a obras inconclusas, dijo el diputado.
Y dijo que la maestra Delfina respaldará a las 125 administraciones municipales sin distingo alguno, no importando el signo político.
Manifestó que todos los titulares de dependencias públicas, de los tres niveles de gobierno, están obligados a conducirse de “la mano para poder dar los mejores resultados”.
Y eso, subrayó Maurilio Hernández, es lo que está sucediendo desde el principio de la gestión de la maestra Delfina Gómez.
Por otra parte, refirió, que su compañero de bancada Ariel Juárez Rodríguez, solicitó licencia a raíz de que recibió una invitación para sumarse al Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México.
Al respecto, el legislador del Distrito XIX con sede en Tultepec, Ariel Juárez, expresó en breve entrevista que su objetivo profesional siempre ha consistido en impulsar acciones que detonen y generen, en los hechos, cambios de transformación en pro del bienestar de las y los mexiquenses, por lo que aportará toda su capacidad, experiencia y profesionalismo a la tarea que se le encomiende.

