Solicitan equidad presupuestal los alcaldes perredistas

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Enero de 2022.- Presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron un llamado a través de un comunicado a integrantes de la LXI Legislatura local para que no los dejen fuera del Presupuesto de Egresos 2022, ya que, dijeron, éste debe favorecer a todos los municipios.

Los seis alcaldes de la zona sur de le entidad mexiquense manifiestan en un desplegado que con asombro observan que no se les considera en las acciones relacionadas con la deuda pública; es decir, que no les autorizarán la posibilidad de contraer créditos con la banca pública o comercial.

“Estamos convencidos de que el Estado de México requiere un presupuesto que logre afrontar las necesidades de desarrollo social, seguridad pública, salud e infraestructura; para ello, es imprescindible iniciar desde el orden de gobierno más cercano a la gente y con ello contribuir al progreso de la entidad”, se lee en el desplegado de los alcaldes perredistas.

“En nuestra calidad de representantes populares, nos reiteramos como promotores constantes del diálogo y de la búsqueda de mayores beneficios para nuestra ciudadanía”, dicen.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).