Sorprende a Higinio “eficiencia” del INE

  • “Ahora ya no puedo hablar de nada ni reunirme con alguien”, cuestiona el senador

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 27 de Octubre de 2021.- El senador Higinio Martínez Miranda advirtió que «el miedo no anda en burro», ello al referirse a la denuncia que el Partido Acción Nacional (PAN) interpuso en su contra por las giras que realiza por el Estado de México para dar a conocer el proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la elección del 2023.

El legislador dio a conocer que recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) un documento de una oficina investigadora donde le informan que ha sido denunciado por el Partido Acción Nacional (PAN) por realizar reuniones en distintos municipios de la entidad.

Dijo estar sorprendido de que en menos de 5 días el organismo electoral armó un documento en el cual le ordena informar y entregar testimonio de sus reuniones.

Martínez Miranda señaló que ahora ya no puede hablar de nada o reunirse con alguien que incomode a los panistas, porque puede cometer delitos o faltas.

«Hasta tengo que decir los nombres de con quien me reúno ¿Es serio eso qué me solicitan?  ¡El miedo no anda en burro!», consideró.

Cabe señalar que aunque Acción Nacional presentó queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por las giras que realiza el senador texcocano, horas después el coordinador de la bancada panista en el Congreso Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, anunció a través de su cuenta de twitter que hará «giras de agradecimiento» por el Estado de México, después de que las suspendiera por la tercera ola de contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).