Sorprende y asegura policía municipal de Zinacantepec a presunto ladrón en tienda departamental

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 11 de Mayo de 2018.- Policías municipales de Zinacantepec detuvieron a un hombre que intentó sustraer ilegalmente artículos de papelería en al centro comercial con razón social Bodega Aurrera, por lo que fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público para que responda por el presunto delito de robo.

Personal de seguridad privada de la tienda departamental llamó, vía el teléfono de emergencias 911, a los policías municipales de Zinacantepec, y cuando arribaron a la tienda a quien dijo llamarse Carlos “N”, de 23 años de edad.

Al realizar una revisión preventiva al individuo, se localizaron entre sus ropas distintos artículos, principalmente paquetes con lápices de colores, plumas, pegamento y otros útiles escolares.

El sujeto había rebasado el área de cajas sin pagar por los productos que llevaba escondidos, por lo que se trasladó a la Fiscalía Regional de Justicia en Zinacantepec, para que el representante social iniciara la carpeta de investigación bajo el NIC: TOL/ZIN/MPI/610/00748/18705.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).