También en la iniciativa privada hay corrupción

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 10 de Diciembre de 2021.- Mercedes Cid Del Prado Sánchez, vicepresidenta de supervisión de procesos preventivos del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, destacó que la corrupción afecta de manera económica tanto al gobierno municipal, estatal y federal como a la sociedad en su conjunto.

Cid Del Prado Sánchez comentó que en el sector privado se cuidan mucho para que no exista corrupción que afecte a los empresarios. Ante esto pretende comenzar a erradicarla y con ello cuidar los ingresos de cada uno.

“La corrupción no es exclusiva del sector público, también en la iniciativa privada se da, en donde participan por lo menos dos personas”, indicó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de sorprender a una persona en actos de corrupción denuncien de manera inmediata ante las autoridades competentes.

Con el objetivo de crear conciencia para denunciar actos de corrupción, jóvenes y niños participaron en un concurso que impulsó la Cámara de Comercio, en tres diferentes ramas: dibujo, frases y ensayo.

Mercedes Cid del Prado / Cámara de Comercio

Un comentario a "También en la iniciativa privada hay corrupción"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).