Tenancingo merece que le vaya mejor: Cruzalta

  • Pide el ex futbolista profesional a sus paisanos decir no a los mismos de siempre en la presidencia municipal

Grupo Puntual / Redacción

TENANCINGO, México, 1 de Junio de 2021.- “Esta campaña no la ganaremos con dinero, a diferencia de los demás, no tuvimos gastos excesivos, no repartimos despensas ni tarjetas ni sobres con billetes. Mi planilla y yo, solo usamos un par de tenis, un pantalón, una camisa y una gorra para llegar hasta donde estabas, tocar a tu puerta, saludarte, mirarte a los ojos y escucharte atentos”, sostuvo José Manuel “Grillo” Cruzalta candidato a presidente municipal de Tenancingo en su cierre de campaña.

Ante cientos de simpatizantes, el abanderado del partido Fuerza X México, enfatizó que “esta campaña la ganaremos con el cariño que todos ustedes le tienen a Tenancingo, con el deseo de que a nuestro municipio le vaya mejor y salga del hoyo en el que lo han dejado gobiernos en los que siempre están las mismas familias, los mismos amigos y los mismos compadres, a quienes les decimos: ¡ya basta! Tenancingo no merece más de lo mismo”.

Acompañado de su planilla y familia, subrayó que es tiempo de las justas demandas sociales. Es tiempo de retos para los gobiernos. Y es tiempo para cumplir objetivos y metas que permitan vivir bien a los tenancinguenses.

El ex futbolista profesional oriundo de Tenancingo, aseguró “este es el mejor partido que he jugado en mi vida, esta campaña ha sido de total acercamiento a la gente de los barrios, colonias y pueblos. Escuchamos el reclamo y sentir de la gente, pero sobre, todo le hicimos caso y le prestamos atención”.

Conozco, dijo, los problemas de Tenancingo, porque nos hemos dedicado a caminar, hemos llegado a los lugares más alejados del municipio para mirarlos de frente y atenderlos,  sabemos cuáles son sus principales demandas, pero sobre todo, sabemos cómo resolverlas.

Si ustedes me apoyan el 6 de junio con su voto y logro ser presidente municipal,  el dinero se usará para resolver las necesidades más urgentes, puntualizó, no como lo han hecho muchos que han llegado a la presidencia municipal y se han dedicado a pagar los favores que diferentes grupos les brindaron para ganar, inflando los costos por obras y servicios, ocasionado que nunca haya recursos para colocar luminarias, pavimentar calles, introducir drenaje y agua potable, brindar becas a los jóvenes, apoyar a los microempresarios, entre muchas otras cosas más que son urgentes en nuestro municipio.

 Debo reconocer, dijo el también ex director técnico, que no lo sé todo, sin embargo, en Tenancingo existe talento, existen profesionistas con excelente nivel y gente con mucha experiencia y ganas de trabajar, con ellos y con ustedes haremos equipo.

“Les pido que tomen todo lo que les den, pero recuerden y tengan la seguridad, de que el día de la elección, nadie sabrá a quien le dieron su voto, ejérzanlo libremente y digamos no a los mismos de siempre. El próximo 6 de junio vayamos a nuestra cita con el triunfo de Tenancingo, vayamos a votar por el mejor proyecto, vayamos a votar por José Manuel Grillo Cruzalta y Fuerza por México”, concluyó ante la algarabía y vivas de los presentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).