Grupo Puntual / Susana Correa
El presidente de la Coparmex Metropolitana Estado de México, Erick Cuenca Gurrola, señaló que el nuevo gobierno estatal tendrá todo el apoyo de la iniciativa privada.
Delfina Gómez y todo el gobierno que encabezará a partir del próximo 16 de septiembre, será respaldado y apoyado por la Coparmex y toda la iniciativa privada, aseguró Erick Cuenca.
Y dijo que los colores partidistas serán superados en la nueva administración estatal.
Todos, agregó, queremos que le vaya bien a la maestra Delfina.
“Si le va bien al nuevo gobierno, le va bien a todo el Estado de México”.
El dirigente empresarial resaltó que desde la campaña política la gobernadora electa mostró una gran apertura para escuchar a los diferentes organismos de la iniciativa privada.
Siempre mostró, hizo ver, una amplia disposición al diálogo, a escuchar los planteamientos de los organismos electorales. Sin duda este diálogo será permanente en el sexenio por venir, aseguró Erick Cuenca.

