Trabaja Fernando por un Metepec “Chingón”

  • Devolverá el ayuntamiento a la población sus contribuciones convertidas en obras y servicios de primer nivel

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 7 de Enero de 2022.- Con la finalidad de lograr mayor recaudación, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, puso en marcha la campaña #PorUnMetepecChiongon, mediante la cual se busca la activa participación de los ciudadanos, a través de sus contribuciones, principalmente de predial y por servicio de agua potable, para devolver a la comunidad esos recursos convertidos en obras y programas de beneficio colectivo.

El alcalde de Metepec sostuvo que la situación financiera del municipio no es la mejor, existen deudas que hay que pagar.

«No estamos quejándonos, pero sí tenemos la obligación de informar a la población la situación que vive el municipio, pero hay que empezar a atender temas como la recolección de basura, jardines, salud y seguridad», indicó.

En su oportunidad, el director del organismo de Agua Potable, dio a conocer que tienen un adeudos de 53 millones 932 mil pesos con proveedores, contratistas y acreedores.

Asimismo, el Tesorero Municipal informó que el ayuntamiento debe pagar 60 millones de pesos este año por adeudos heredados.

Finalmente, Fernando Flores dijo que no hay adeudos salariales con trabajadores municipales y explicó que se dieron de baja a algunos trabajadores de confianza de la pasada administración municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).