Trabaja Toluca para reconstruir la administración pública

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 2 de Febrero de 2022.- El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, recalcó que en Toluca se trabaja todos los días por reconstruir la administración pública y ponerla al servicio de la gente.

Tras dar la bienvenida al gobernador Alfredo Del Mazo Maza a San Pablo Autopan, el alcalde reconoció el trabajo que, a 32 días de su administración, se ha generado en equipo con el gobierno estatal y federal, así como con los legisladores, al gestionar recursos y acciones necesarias para fortalecer el trabajo en materia educativa, de seguridad, de tenencia de la tierra, atención a la niñez y mujeres, además de la reactivación económica de Toluca.

La respuesta a las exigencias de la sociedad tiene su divisa en la coordinación, la cooperación y el trabajo en equipo que lleva a la unidad, ejemplo de esto es la excelente y estrecha cooperación entre los tres órdenes de gobierno.

“Agradezco y reconozco la colaboración con las diferentes instancias de gobierno, siempre construyendo acuerdos, generando sinergia y desarrollando proyectos en beneficio de la población toluqueña”, apuntó.

Esta generación de niñas y niños será la primera en disfrutar de la Ciudad Faro en la que Toluca se convertirá, una ciudad reconocida por ser el corazón industrial, que cuenta con belleza natural, un municipio rico en tradiciones culturales y religiosas que le dan vida.

Martínez Carbajal reiteró que sin duda hoy se pone a prueba la capacidad de la población, pues las medidas sanitarias estándar se convierten en estratégicas y responsabilidad personal para mantener vivo el sistema económico de la capital y de la entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).