TRUMP TOMARÁ POSESIÓN EN DIEZ DÍAS

captura_de_pantalla_2017-01-03_a_las_20-46-09

Donald Trump, dijo hoy que espera que General Motors y otras empresas e industrias sigan el ejemplo de Ford -quien decidió hace unos días no invertir mil 600 millones de dólares para un aplanta en San Luis Potosí, México, e invertir en Michigan, EU.

El magnate, que tomará posesión como presidente de EU en menos de 10 días, dijo que cree que “muchas industrias van a estar regresando a partir de ahora. Tenemos que recuperar, por ejemplo, nuestra industria farmacéutica”.

Apenas ayer el presidente saliente, Barack Obama, dio su mensaje de despedida a los estadounidenses con un emotivo discurso con el que llamó a sus connacionales a ser “guardianes” de la democracia y a buscar el cambio cuando los gobernantes no cumplan con las expectativas.

De hecho, mucho de lo que Obama logró en los últimos ocho años —desde su reestructuración al sistema de seguros de gastos médicos hasta las regulaciones para proteger el medio ambiente y su acuerdo nuclear con Irán— podría ser revertido por Trump, lo que pone en duda su legado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).