Unidad por encima de todo en Morena: Emilio Ulloa

  • Se acabaron las declaraciones estridentes en contra de diputados, senadores y presidentes municipales; es hora de trabajar, advierte

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 2 de Noviembre de 2020.- Emilio Ulloa Pérez llamó a poner a la unidad de Morena en el centro del proyecto político y a cerrar filas para llegar más fortalecidos que nunca al reto electoral del año 2021.

“Pongamos en el centro del proyecto la unidad por encima de todo. Podemos estar o no de acuerdo con los resultados, o con los gobiernos actuales, pero hay que buscar que esa discusión se dé aquí adentro, no allá fuera, porque eso es lo que quieren de Morena: declaraciones estridentes contra diputados, contra senadores, contra presidentes municipales, y de eso no habrá más, aquí habrá unidad y fortaleza”, dijo.

Al dar continuidad a la Gira por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que se sumó la organización Proyecto 21, que encabeza Ricardo Moreno Bastida, el Consejero Nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, hizo un llamado a replantear objetivos y dar prioridad a la inclusión.

Explicó que Morena no puede seguir siendo un grupo cerrado, “Morena no puede ser solamente de militantes y de dirigentes; esta expresión política se tiene que abrir y ampliar para dar lugar a empresarios, a comerciantes, a trabajadores y a todos los grupos de la sociedad que tengan algo qué expresar”, puntualizó.

“Es necesario que en municipios y distritos se incorporen todos los sectores que tengan algo bueno qué hacer y qué decir para el fortalecimiento de Morena, que participen, que se sumen y que aporten al engrandecimiento de nuestro partido”, indicó.

Aseguró que en Morena debe haber oportunidad para todos, con base en encuestas serias y bien fundamentadas que coloquen en las candidaturas a los más cercanos y mejor aceptados por la comunidad.

“Nuestro nuevo presidente del partido ha resuelto que todos los cargos que vengan para adelante serán a través de encuestas; los dirigentes del partido, a nivel estatal, a nivel municipal, y los cargos de elección popular, más de 20 mil para el próximo año, mil 600 diputados locales, 2 mil 980 presidentes municipales en todo el país, 15 gubernaturas, 300 distritos electorales federales”, apuntó. Por último, Ulloa Pérez hizo un llamado para que Proyecto 21 se articule y participe en los procesos internos. “Aquí nadie puede ser excluido, todos tenemos derecho”, finalizó.

Un comentario a "Unidad por encima de todo en Morena: Emilio Ulloa"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).