Unidad y no “guerra de descalificaciones” exige Emilio Ulloa

  • Inicia la última etapa de su recorrido nacional en busca de la Secretaría General

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 2 de Octubre de 2020.- Emilio Ulloa Pérez agradeció a todas las mujeres y hombres de este país que le expresaron su confianza en la encuesta que realizó el Instituto Nacional Electoral para seleccionar a quienes ocuparán la Presidencia y la Secretaría General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la cual se ubicó en segundo lugar para la Secretaría General con 15.1 por ciento de las preferencias.

El aspirante a Secretario General llamó a los que quedan en la última etapa del proceso de selección a no hacer de éste una “guerra de descalificaciones”, y advirtió que el único resultado favorable para Morena será la unidad que favorezca la consolidación del partido político para llegar bien preparados al proceso electoral del 2021.

“Aquí aprovecho para destacar que yo no tengo candidato ni candidata a la Presidencia del partido, y no lo voy a tener; yo no me voy a meter porque no me pronunciaré por nadie, me sujeto a la resolución de mi partido, aquí acatamos lo que nos marqué la ley, pues no es posible que hagamos de una campaña una guerra de descalificación, yo no me voy a prestar a ello”, indicó.

El ex diputado federal y local por Nezahualcóyotl anunció que en Toluca puso en marcha la última etapa de la gira nacional que ha realizado en este proceso, para hacer un insistente llamado a la unidad y a la participación de militantes y simpatizantes, recorrido en el que ha recorrido ya más de 10 mil 600 kilómetros por toda la República Mexicana, y sumará más de 5 mil kilómetros más.

 “Hoy que estamos aquí, con ustedes, en la capital del Estado de México, quiero agradecer a todas y a todos que se pronunciaron por mi persona, ahora falta notificar cómo quedamos y vamos a esperar. Mientras, seguiré recorriendo el país, porque hoy estamos en esta tarea y vamos a seguir en los próximos días, e insisto, seguiremos platicando con todas y todos porque es muy importante que se conozca lo que estamos haciendo”, puntualizó.

Pidió unidad por encima de todo y sumar al partido a los proyectos y para todos los sectores,  sobre todo en apoyo irrestricto al presidente Andrés Manuel López Obrador. Emilio Ulloa reitero que Morena tiene que ser un importante apoyo las políticas públicas que impulsa el Presidente de México para la transformación del país, “pues esa es la demanda de la ciudadanía”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).