SEÑALA LA PRESIDENTA DEL MOVIMIENTO LUZ MA. HERNÁNDEZ QUE SE CUMPLIRÁ LA META DEL MILLÓN Y MEDIO DE REGISTROS EN LA ENTIDAD
ISAÍS VARGAS

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México ha superado los 600 mil afiliados, como parte de la campaña nacional de reafiliación y afiliación que impulsa el partido rumbo a sus objetivos organizativos.
Luz María Hernández Bermúdez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, señaló que la meta de alcanzar un millón y medio de registros en la entidad se logrará con la participación activa de la militancia y el respaldo de simpatizantes en los 125 municipios mexiquenses.
Destacó que este proceso busca fortalecer la estructura del partido y consolidar su presencia territorial, de cara a los próximos retos electorales.
La dirigente morenista rechazó que exista una filiación cooperativa o forzada, como ha señalado la oposición sin ninguna prueba.
Morena es el partido del pueble que tiene una muy amplia aceptación ciudadana, lo que no puede reconocer la derecha, dijo la exdiputada de Ecatepec.