Abrirán en Toluca la primera Clínica para el Hombre, de la Fundación Visión Con Amor

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 19 de Noviembre de 2018.- Los días 23, 24 y 25  de noviembre  se llevará  a cabo una campaña en las instalaciones de la clínica  ubicada en Andrés Benavides número 133, casi esquina Venustiano Carranza, en la que se realizarán análisis gratuitos, antígenos prostáticos, chequeo de peso y talla, presión arterial, así como de  glucosa, VIH y vacunación contra influenza de las 09:00 a las 14:30 horas.

Esto como antesala a la inauguración de la primera clínica a nivel nacional para el hombre, que coordina la Fundación Visión con  Amor IAP, que preside María de Lourdes Domínguez Díaz, y que en este mes desarrolla la campaña ¿Y los hombres qué?.

Domínguez Díaz recordó que el día 28 de Noviembre de 2018 se inaugurará de manera oficial la Clínica para el Hombre, única en el país, que trabajará en la atención y prevención del cáncer de próstata.

Agregó que la clínica contará con médicos especialistas como urólogos, cardiólogos, médicos generales y pediatras, porque ya se  presentó el caso de un niño de siete años con cáncer en los testículos.

“Visión con  Amor busca concientizar a los hombres para que acudan al médico de manera regular, ya que el cáncer de próstata en los últimos años ha superado en muertes al cáncer de mama”, indicó.

Domínguez Díaz comentó que esta campaña inició hace cinco años, y a lo largo de este tiempo se atendieron a 26 mil hombres de los 125 municipios de la entidad; agregó que el uno por ciento de este universo resultó positivo en el cáncer de próstata.

Finalmente, hizo un llamado para que próximo fin de semana todos aquellos hombres interesados puedan acudir a la Clínica del Hombre, en la ciudad de Toluca, para que se realicen un análisis y el antígeno prostático de manera gratuita.

10 Comentarios a "Abrirán en Toluca la primera Clínica para el Hombre, de la Fundación Visión Con Amor"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).