Asume presidencia de Canacintra Edomex Imelda Meza Parrilla

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 17 de Julio de 2019.- Imelda Meza Parrilla, asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el Estado de México, tras la renuncia por razones profesionales del Ariel Rodríguez Polo.

Como lo marcan los estatutos de la Institución, ante la ausencia del presidente, los vicepresidentes deben asumir el cargo en el orden en que fueron designados, con el fin de dar seguimiento a los proyectos en beneficio de sus afiliados, por lo que Meza Parrilla permanecerá en esta posición hasta febrero de 2020, cuando la mesa directiva convoque a elecciones para un nuevo periodo al frente del organismo.

Imelda Meza es maestra en Finanzas por la Universidad Anáhuac, con especialidad en Negocios Internacionales en Hogeschool Van Amsterdam, Holanda; cursó el programa de Alta Dirección de Empresas y la Maestría en Administración Medex en el Instituto Panamericano en Alta Dirección (IPADE).

Es Directora Administrativa de US Tecnologies, empresa líder en el sector químico dedicada al procesamiento y reutilización de aceites y lubricantes industriales.

Además, ha sido vicepresidenta de la mesa directiva de Canacintra Estado de México en las dos últimas administraciones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).