Camina con paso firme la izquierda en Edomex

  • Nace el Frente de Izquierda Independiente, encabezado por el ex petista Carlos Sánchez Sánchez

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 29 de Septiembre de 2019.- La izquierda en el Estado de México camina con paso firme, expresó Carlos Sánchez Sánchez, al dar a conocer  el nacimiento del Frente de Izquierda Independiente (FII).

“Se toma la decisión de seguir apoyando la lucha de la Cuarta Transformación para seguir siendo congruentes; es fácil decir que se es de izquierda, pero muy difícil sostenerlo”, indicó.

Ante los senadores del Estado de México, Ricardo Moreno Bastida y Martha Guerrero, el ex militante del Partido del Trabajo comentó que la transformación es una realidad que hoy se ve y se siente.

“Como mexiquenses debemos sentirnos satisfechos, porque todos juntos supimos cambiar el rumbo y la fortaleza del Estado de México, y es que su gente es gente pensante, que hizo que Morena ganará en la entidad”, aseveró.

Sánchez Sánchez comentó que en el proceso electoral del 2017, dirigentes del Partido del Trabajo en el Estado de México acordaron con los que despachaban en aquel entonces en Lerdo 300.

“Es por ello que el PT no tiene compromiso con el Presidente de México, sino con quien ostenta el poder”, acusó.

Finalmente, dijo que la izquierda en el Estado de México está listo para asumir su actuar político y hacer ganar a Morena en el 2021, donde se conquistará la mayoría de municipios, diputaciones locales y después la gubernatura.

Un comentario a "Camina con paso firme la izquierda en Edomex"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).