COCA-COLA FEMSA CONMEMORO EL 20 ANIVERSARIO DE SU PLANTA EN TOLUCA

Por: Froylán Munguía

Con un legado de más de 128 años, Coca-Cola FEMSA se posicíona como uno de los grupos empresariales mas importantes de México.

La planta Toluca cumplió 20 años que desde 1998, por su posición estratégica satisface la demanda de producción de bebidas carbonatadas en el Estado de México. En el evento acudió el licenciado Jhon Santa Maria Otazua Director de Coca-Cola FEMSA, quién agradeció en primer término; la asistencia del señor Gobernador Alfredo del Mazo Maza al evento para la develación de la placa del 20 aniversario; así como de la infaltable asistencia del personal que laboró en los primeros 20 años de producción.

Jhon Santa María y el Gobernador Alfredo del Mazo Maza reforzaron lazos sobre la estrategia de operaciones de la planta Toluca, proponiendo mejorar el crecimiento para la demanda del producto en el Estado de México.

Se anunció que este año se instalará una planta tratadora que beneficiará a más de 23,000 personas en el municipio de Santiago Tianguistenco, ya que FEMSA utiliza el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, en el desarrollo de sus productos para la venta de la gran variedad de bebidas carbonatadas que desarrolla Coca-Cola FEMSA en Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).