Cumplió a Coacalco el alcalde Darwin Eslava

Grupo Puntual / Daniel Najera

COACALCO, México, 5 de Diciembre de 2021.- «Agradezco el apoyo que he recibido por parte de los gobiernos federal y estatal, al frente del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quienes siempre se preocuparon por los y las coacalquenses», manifestó el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava.

En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, señaló que esta administración trabajó de manera atípica por el Covid 19, pero nunca bajó las manos.

Dijo que cumplieron con la ciudadanía y recuperaron la grandeza de Coacalco.

Darwin Eslava indicó que ejecutaron acciones integrales en los rubros de seguridad, equidad de género, transparencia, bienestar social, agua, protección a la mujer, salud, obra y servicios públicos.

«Son acciones que transformaron para bien a Coacalco y que son encabezadas por el principal compromiso que se tenía con los coacalquenses, como la recuperación y reconstrucción del deportivo Villa de las Flores.  

Trabajos como la certificación del 90 por ciento de la policía municipal, las acciones integrales a favor de las mujeres, como la Clínica Pro Mujer y el programa de protección “Vive segura”; la mejora de la infraestructura educativa con la construcción de aulas, arcotechos, sanitarios y aulas, así como el impulso de un hogar digno con techos, pisos firmes y muros.

En materia de salud y prevención, destacó los consultorios médicos municipales, las pruebas Covid, la entrega de prótesis mamarias, las 12 jornadas de vacunación para completar el plan federal de vacunar al total de la población mayor de edad.

Darwin Eslava Gamiño / Presidente Municipal de Coacalco

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).