Desconoce “alerta de envenenamiento”: AMLO

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 4 de marzo de 2019.- tras la declaración de la legisladora Tatiana Clouthier de que durante la campaña electoral hubo una alerta de envenenamiento al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador; esta mañana durante su conferencia del prensa, el mandatario rechazó que tenga operativos especiales antes de probar sus alimentos, ya que hasta ahora come en fondas y restaurantes donde confía en los cocineros.

López Obrador señaló dijo – “Voy a restaurantes, voy a fondas donde me atienden muy bien, tanto los chefs, antes cocineros, como trabajadores de hoteles, restaurantes, fondas, les tengo confianza y no hay operativo especial donde esté alguien pendiente”-.

Comentó que el domingo, durante en una gira por los Cabos, comió en el restaurante “El Güero”, – “Les puedo presumir que no sólo se come bien, es barato, hay todo un desarrollo sobre las comidas, platillos regionales en el país. No es cara la comida, es muy importante, es comida sana, no se enferma uno, no hay problema”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).