DIPUTADO OFRECE 150 MIL PESOS POR INFORMACIÓN DE AGRESORES DE ANA GABRIELA GUEVARA

ana-gabriela-guevara-triste-lc-770x392

Como recompensa a quien denuncie o proporcione datos precisos para capturar a los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, el diputado federal  Ulises Ramírez ofreció los 150 mil pesos de su bono navideño.

Se están rastreando las cintas en el sistema estatal de videovigilancia en busca del momento de la agresión a la senadora del PT, expresó la Comisión de Seguridad Ciudadana mexiquense; los hechos ocurrieron en la autopista Toluca-México.

«Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México. Una compañera entrañable y condenó la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la ley», dijo el legislador.

«Estoy convencido que tenemos que poner fin a la violencia, a la impunidad y por eso voy a disponer del bono que se nos otorgara de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación al teléfono 5522-00 48 y 57649030», indicó.

“Basta a la violencia contra las mujeres, basta a la impunidad».

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.