Dos muertos más en Metepec; maniatados, cabeza cubierta y embolsados

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

METEPEC, México, 12 de Junio de 2019.- La serie de muertas violentas en Metepec parece no tener fin. Este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, embolsados.

El hecho se registró en la calle Privada de Miguel Hidalgo, en la localidad de San Salvador Tizatlalli, del municipio de Metepec.

Tas una llamada por parte de los vecinos a los cuerpos de seguridad, fue como se confirmó el hallazgo de los cuerpos, los cuales eran de dos masculinos quienes se encontraban maniatados y con una bolsa de plástico en la cabeza.

A decir de los vecinos, los hombres fueron tirados en ese lugar, ya que no había rastro de sangre o de algún casquillo de bala que pudiera haber terminado con su vida.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a sus instalaciones e iniciar con la necropsia de ley que pudieran dar las causas de la muerte y con el o los responsables.

“Los asesinatos no paran en Metepec; estos los vinieron a tirar, pero lo hacen porque saben que aquí nunca vienen las patrullas, cualquiera puede hacer esto o cualquier otro delito, porque nos hemos cansado de pedir seguridad, incluso fuimos a la audiencia pública de la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, pero a todo nos dice que sí, pero en realidad no mejora nada”, dijo la señora que se identificó como Evelia Andrade, vecina de la misma Privada Miguel Hidalgo, donde se localizaron los cadáveres.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).