IMPORTANTE DAR PRIORIDAD AL MEDIO AMBIENTE EN LA AGENDA DE TRABAJO: IGNACIO PICHARDO PAGAZA

Ante alumnas, alumnos y docentes de nivel superior de los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán,  Coacalco y Ecatepec, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, el ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza afirmó la importancia de lograr que empresarios, académicos, tomadores de decisiones y los políticos, coloquen el medio ambiente en la parte alta de la agenda de trabajo que van a desarrollar.

Durante la conferencia «Áreas Naturales Protegidas en el Estado de México», organizada por la Secretaría de Educación, el investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México, explicó la importancia de salvaguardar al medio ambiente para garantizar mejor calidad de vida y preservar la biodiversidad de más de 90 áreas naturales protegidas que existen en territorio mexiquense.

“Nuestro país ha tenido muchos éxitos, pero también grandes retos, y siempre hemos salido adelante, y vamos a salir adelante”, expresó.

Reiteró que el gran reto de los jóvenes es cuidar la naturaleza, particularmente las casi 22 mil hectáreas conservadas, para beneficio de los mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.