MEXIQUENSES CUENTAN CON MÁS Y MEJORES SERVICIOS: ERUVIEL ÁVILA

15193587_1351356944915041_8711385198146445743_n

Los habitantes de la capital mexiquense cuentan hoy en día con más y mejores servicios de educación y de salud, además de una respuesta a sus necesidades para transportarse más rápido, mediante modernas vialidades y la construcción de un tren, destacó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Al asistir al primer informe de gobierno del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, el mandatario estatal dijo que esto es resultado de una inversión histórica, que se realiza en conjunto entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

En el Teatro Morelos, Eruviel Ávila expuso que al igual que en el Valle de Toluca, en toda la entidad se realizan obras que responden a las demandas de la gente.

Por ejemplo, indicó, se construye el Tren Interurbano México-Toluca, que transportará a 240 mil personas al día; se abrió la Vialidad Barranca de Hueyetlaco, en Huixquilucan; se puso en servicio la ampliación de la carretera México-Pachuca; entró en operación el Mexicable, el primer teleférico para transporte público en el país, en Ecatepec, y en Texcoco se desarrolla el nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Eruviel Ávila agregó que a estas obras se suman otras como la construcción del Centro de Convenciones, la Cineteca o el Conservatorio, todos en Toluca, y dijo que mediante estos proyectos se impulsará el turismo empresarial, actividades culturales y la educación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.