NUEVO VIDEO EXHIBE A EVA CADENA RECIBIENDO DINERO

 

 

La diputada local de Morena por Veracruz, Eva Cadena Sandoval, fue exhibida este jueves en un nuevo video en el que se observa que recibe diez mil dólares y 50 mil pesos en efectivo.

En el video de no más de diez segundos, una interlocutora con la voz alterada le señala a Eva Cadena que hay un interés de inyectar 5 millones de pesos para las aspiraciones del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y solo habría que definir -enfatiza una voz femenina que no sale a cuadro- si dicho recurso se entrega en dólares o en miles de pesos.

La mujer no identificada conversa con Eva Cadena un posible encuentro con el presidente nacional de Morena de manera directa, incluso le pregunta si aceptaría los 5 millones pesos. “Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, asegura la mujer no identificada. “Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena. “Es manipulación”.

El pasado 6 de abril la misma mujer del video le otorgó los primeros 500 mil pesos en efectivo para que presuntamente los entregara al líder nacional de Morena.

En el video, difundido por El Universal, bautizan a Eva Cadena como “la recaudadora” de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.