Receso legislativo no quiere decir que diputados estén de vacaciones: García Sosa

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 04 de julio de 2022.- El diputado Sergio García Sosa, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), informó que esta empatando el trabajo legislativo con las visitas a los habitantes del municipio de Nicolás Romero, pues si bien hay un receso legislativo, no quiere decir que los diputados están de vacaciones porque hay reuniones de trabajo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), así como de las comisiones legislativas.


Tras indicar que es grato visitar el municipio mexiquense para platicar con la ciudadanía y a tener el acercamiento como cuando fue candidato porque existen grandes necesidades, reconoció al presidente municipal que está haciendo un enorme esfuerzo para cumplir y honrar su palabra.


“De mi parte, todos los compromisos que adquirimos cuando fui candidato, legislativamente, estamos al cien por ciento. Para mi es una gran satisfacción poner algunas veces un granito de arena porque ya no contamos con el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC), pero lo que hacemos para ayudar a la ciudadanía”, resaltó.


Recordó que entre los apoyos brindados a algunos habitantes de Nicolás Romero es la entrega de un par de sillas de ruedas a dos hermanitos con discapacidad, la entrega de pintura e impermeabilizante a instituciones educativas, así como la solicitud al secretario de Salud para el apoyo con un helicóptero para trasladar a un hospital a una persona que se electrocuto.


“Puedo mencionar otros temas, porque una de las funciones de un diputado también es gestionar y creo que lo estamos haciendo bien”, añadió al tiempo de mencionar que en sus recorridos por Nicolás Romero ha platicando con los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, con líderes y con ciudadanos, con quienes les agrada convivir.


Indicó que hay temas sensibles como seguridad, pavimentación de calles o el agua, que si bien no le corresponden y el presidente municipal no tiene una “varita mágica”, está haciendo las gestiones correspondientes porque todo finalmente se traduce en dinero y es claro que el alcalde está haciendo más con menos, por lo que las gestiones en algunas ocasiones son realizadas en su calidad de diputado local por ese distrito.


Finalmente, reiteró a la ciudadanía de Nicolás Romero que en este periodo legislativo continuará recorriendo el distrito para estar cerca de ellos, a quienes dijo que en caso de que tengan algún problema no duden en acudir a las oficinas ubicadas en Lago Chápala numero 41, fraccionamiento Los Manantiales, donde serán atendidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).