Rescatan a Luis Felipe Puente Espinosa a días de concluir la gestión de Peña Nieto

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 22 de Noviembre de 2018.- La tarde de este jueves, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero,  a nombre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta de ley a Luis Felipe Puente Espinosa, como nuevo coordinador estatal de Protección Civil, en sustitución de Arturo Vilchis Esquivel.

Luis Felipe Puente  tiene como nivel máximo de estudios una carrera técnica de Administración de Empresas Turísticas, cabe recordar que ya ocupó el mismo cargo en la administración estatal de Enrique Peña Nieto, y ahora lo rescatan del gobierno federal a unos días de que concluya la gestión.

Arturo Vilchis colaboró en el gobierno estatal durante casi tres administraciones estatales, solo hizo una pausa cuando fungió como Director de Protección Civil del gobierno federal en la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

Luis Felipe Fuente Espinosa fue presidente municipal de Atizapán de Zaragoza y en la administración estatal desarrolló diferentes responsabilidades, fue coordinador nacional de Protección Civil hasta este mismo día.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).