Se embarazan 24 adolescentes al día

  • Exigen padres de familia dejar a ellos la formación sexual de los hijos

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 8 de Mayo de 2019.- El Frente Nacional por la Familia, que encabeza María de los Ángeles Bravo Álvarez Malo, hizo un llamado al secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma, para que en la aprobación de la reforma educativa en los libros de texto no se toque el tema sexual, ya que al ser tan explícitos “invita textualmente a intentar prácticas sexuales”.

Acompañada por José Luis Romo Castañeda, presidente de la  de la Unión Nacional de Padres de Familia, dijo que en este país lo más importante es la familia, por lo que en las escuelas no se pueden tocar temas de sexualidad con una educación ideológica.

“Esteban Moctezuma debe tomar en cuenta la opinión de los padres de familia con respecto al contenido de temas sexuales en los libros de texto, ya que este es un asunto es de educación familiar”, indicó.

En su oportunidad, José Luis Romo Castañeda, aseguró que “la responsabilidad para educar y abordar estos temas corresponde a los padres de familia, como se  establece  en la declaración Universal de los Derechos Humanos, en su artículo 26.38”.

No se puede educar la sexualidad de los menores con ideologías de un progresismo falaz, es por ello que se han iniciado las campañas enredes sociales  como #conmishijosnotemetas, y reiteró que es un tema que corresponde a los padres de familia hablar con los hijos.

Bravo Álvarez Malo informó que 24 adolescentes al día se embarazan, además de que la cuarta causa de fallecimiento en adolecentes es el embarazo, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).