UAEM ESTRENA NUEVA RUTA DEL POTROBÚS

El Rector de la UAEM, Jorge Olvera García, inauguró la ruta del Potrobús Toluca- Tenango en beneficio de alumnos con becas de transporte que será totalmente gratuito.

14355671_1117123508343360_5790471455660840697_n

Se llevó a cabo la inauguración y entrega de la Sexta Ruta del Transporte Universitario Potrobús Toluca- Tenango, indicó el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Jorge Olvera García, beneficiando a alumnos de bajos recursos pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El rector universitario afirmó que se esta manera se está beneficiando a alumnos con becas de transporte, el cual apuntó que será totalmente gratuito ya que son becas que van a utilizar alumnos universitarios de bajos recursos económicos.

La sexta ruta comprende de Toluca a Tenango del Valle y viceversa, esto derivado de las gestiones que anteriormente han venido realizando ante las autoridades de la Secretaría de Movilidad quienes se han dispuesto a apoyar de manera efectiva y rapidez para dotar a la comunidad universitaria

Con un total de 26 autobuses, el Sistema de Transporte Universitario Potrobús beneficia a un total de 5 mil diariamente y lo hará con aproximadamente 700 alumnos que serán beneficiados de esta parte del Valle de Toluca.

Para el bien de la juventud, es que la Universidad autónoma del Estado de México trabaja y no reduce beneficios, que se traducen en ahorro de dinero para los alumnos, asimismo Jorge Olvera García señaló que están impulsando que no haya aumento al pasaje para que ellos no tengan que reducir gastos para sus estudios, apuntó.

Finalmente recordó que este transporte es totalmente gratuito, por lo que seguirán entregando más Potrobuses en todo el territorio estatal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).