UBER SUBE SUS TARIFAS DE MANERA ILEGAL

uber2

Como medida precautoria y sumándose a las líneas foráneas, la empresa Uber México modificó de forma legal sus tarifas para sus clientes al incrementar el 15.4 por ciento para los servicios que presta en la capital mexiquense.

Mediante un comunicado la empresa informó que todas sus filiales tuvieron el incremento a partir de este jueves 5 de enero y va de acuerdo a las tarifas de pasaje de cada una de las 31 ciudades en las que tiene presencia.

La empresa precisó que el ajuste se hizo a partir de un análisis minucioso que contempla varios factores, incluido el gasto de combustible por kilómetro recorrido, por lo que sus productos Uber POOL, UberX, UberBlack, UberXL y UberSUV modificaron la tarifa que se cobra mediante su sistema de tarjeta.

A la par empresas transportistas de servicio urbano que prestan servicio en el Valle de Toluca, incrementaron sus tarifas pero de forma ilegal, pues aún no hay autorización, ni se ha dado una reunión entre la secretaría de Movilidad y los empresarios para discutir si incrementará el pasaje este año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.