VINCULAN A CUAUHTÉMOC BLANCO CON HOMICIDIO

 

“Ya estoy en el ruedo, ya no puedo salirme porque sería fallarle a la gente”, expresó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo luego de la exigencia de regidores que solicite licencia del cargo para resolver los presuntos señalamientos de estar detrás de un homicidio.

“Yo no sé quién está detrás de esto, no tengo… lo voy a decir así como soy, no tengo ni puta idea, no tengo idea quién es. Mi reto es seguir adelante hasta donde tope. No me voy a dejar, yo siempre he sido un chavo que ha luchado; todo mundo piensa que es fácil pero no”, dijo Blanco Bravo.

El exfutbolista pidió nuevamente a la Procuraduría General de la República que atraiga el caso. “Ojalá que la PRG agarre el caso, aquí no hay nada, aquí estás desprotegido. El gobernador Graco Ramírez maneja todo, entonces te tienes que ir a la PRG en México y que realmente se resuelva este asunto porque esto es un asco, es un asco, ya están jugando muy mal”, aseguró.

Mientras que el regidor de Turismo, Jorge Dada Guerrero, declaró que Blanco debe solicitar licencia del cargo para hacer frente a los señalamientos de su presunta participación como autor intelectual en el homicidio del concesionario de la Feria Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, asesinado el pasado 6 de abril.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).