Ya es “intocable” el hijo de López Obrador

  • Rodeado de numeroso equipo de seguridad, evita cualquier contacto con reporteros y ciudadanos

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 12 de Junio de 2019.- Aunque la reunión estaba pactada a las 10:30 horas de este día, José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la sede de la Legislatura del Estado de México con un retraso de 60 minutos, flanqueado por un grupo de hombres y mujeres que impidieron que cualquier persona se acercará a él.

Al entrar por la puerta del Recinto Legislativo que se ubica en la calle de Riva Palacio, representantes de diversos medios de comunicación intentaron entrevistarlo, lo cual fue imposible porque el grupo de personas que lo custodiaban, a empujones, no permitieron que eso fuera posible y lo condujeron a la Sala de Juntas del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde los diputados locales ya lo esperaban.

Al término de la reunión, misma que fue a puerta cerrada y que tuvo una duración de poco más de dos horas, el hijo de Andrés Manuel López Obrador salió por la puerta de emergencia que se ubica sobre la calle de Lerdo, custodiado por el mismo grupo de hombres y mujeres con los que arribó al Congreso del Estado de México.

Al intentar entrevistarlo para saber el tema tratado en la reunión con los diputados morenistas, López Beltrán se limitó a decir: “Todo bien, gracias” y subió rápidamente a su camioneta para perderse por la calle de Lerdo.

5 Comentarios a "Ya es “intocable” el hijo de López Obrador"

  1. Hetdne solveik Villasana  junio 12, 2019 at 5:24 pm

    Que de extraño tiene. Si ya se sabía de la soberbia que lo caracteriza. Ahora ya es importante. Ja ja ja.

    Responder
  2. Cesar  junio 12, 2019 at 8:14 pm

    Bien por ti estamos con tu padre estamos con tigo sin preguntas sin cuestionar al 100%👉

    Responder
  3. mary  junio 13, 2019 at 10:27 am

    claro que tiene que contestar, no bocifera su papa que arriba la transparencia?? si ya se siente una figura publica tiene que responder a lo que se le pregunte!!

    Responder
  4. Nicolas Antolin Noguez Cabrera  junio 13, 2019 at 10:50 am

    AMLO, lo dijo bien claro,ni tengo hermanos, no tengo hijos, no tengo esposa solo tengo un mandato de mi país y un hijo menor de edad, así que las actitudes de alguien más son responsabilidad de ese alguien y de quien lo caravana, hasta ahorita no se sabe que tenga NINGUN CARGO EN EL GOBIERNO, pero siempre hay lambisconear y aprovechados que los husan, yo apoyo a AMLO y mi respeto a la señora Beatriz.

    Responder
  5. Servando  junio 14, 2019 at 3:41 pm

    Y de que presume ese imbécil, su padre es gato del pueblo y el ..la cola del gato!!

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.