Acusa AMLO a Loret de Mola de “mercenario”

Grupo Puntual / Victoria Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, retó a demostrar el presunto conflicto de intereses de su hijo, José Ramón López Beltrán, por habitar una residencia en Houston, Texas, presuntamente propiedad de una empresa contratista de Petróleos Mexicanos.

“Quienes tienen pruebas de influyentismo y corrupción en la administración pública deben presentarlas, porque no se protege a nadie, y se busca desterrar esas prácticas ilegales”, declaró López Obrador.

Reiteró sus críticas a Carlos Loret de Mola: “es un periodista golpeador, corrupto, eso fue lo que me faltó, mercenario, sin principios y sin ideales», señaló el mandatario mexicano.

Llamó a la Fiscalía General de la República (FGR) a no demorar en las investigaciones en caso de posibles actos de corrupción en el gobierno federal.

«Eso da pie a que la prensa conservadora, cuando son asuntos en contra nuestra, los estén utilizando. No, que ya sea rápido, que sea expedito, lo más que se pueda, todo, que salga y que cada quien asuma su responsabilidad», declaró.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).