Apoyan a personas con discapacidad Zinacantepec e Instituto Universitario UNIEM

Grupo Puntual / Mapy Escobar.

ZINACANTEPEC, México, 24 de Marzo de 2019.- Durante la firma del convenio de colaboración, Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal, destacó que la educación es un camino al mundo del saber, es por ello que Julián Huerta, director de la Universidad Intercultural Ejecutivo del Estado de México (UNIEM), firmó convenio de colaboración para unirse en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

Destacó que en la administración 2019-2021 necesita unir sus manos con todos, porque en conjunto, pueblo y gobierno pueden hacer muchas cosas, el programa UNIEM es digno de reconocimiento, porque al incluir y al becar al cien por ciento a 15 estudiantes con capacidades diferentes, cumplen con una actividad altruista con el sistema DIF municipal, generando nuevas oportunidades para los profesionistas que comienzan su preparación con nuevas oportunidades de vida.

En el transcurso de tres años estos estudiantes tendrán la oportunidad de ser ciudadanos profesionales con otra visión y calidad de vida.

El alcalde señaló que el gobierno municipal de Zinacantepec tiene la puerta abierta para personas con capacidades diferentes, para que puedan incorporarse a la administración.

Consideró que con la misma responsabilidad que han manifestado por su preparación, también se responsabilizaran para ser ciudadanos de bien.

“Eso es lo que se busca dentro de la administración, para poder ayudar a que el país salga adelante, combatiendo la pobreza y corrupción, así como dar una  mejor calidad de servicio”, dijo.

Consideró que es importante contar con gente preparada que se desenvuelva en el rubro de su preferencia, pero con la capacidad de hacerle frente a la responsabilidad y al deber.

Añadió que al frente del gobierno de Zinacantepec tienen un amigo, que es el presidente municipal que está a sus órdenes, que sabe gobernar para todos, sin distinción de colores, creencias.

Por su parte, la doctora Marisela Priscila Pardo Vallejo presidenta del sistema DIF municipal, manifestó que es un orgullo participar en esta labor altruista, en la cual se incluirán a personas con capacidades diferentes para que logren una carreta profesional y tengan un provenir diferente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).