Asegura AMLO retiro de Carlos Slim en “los negocios”

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 26 de marzo de 2019.- luego de que el empresario Carlos Slim dijera que confía en que haya una alza en el crecimiento económico del país, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Carlos Slim se retirará de los negocios – “quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto no sólo apoyar en la parte empresarial, sino también en las acciones de bienestar de la población”- dijo.

López Obrador afirmó que el empresario busca “terminar su vida empresarial” con acciones que ayuden a que esa meta se logre.

Destacó el mandatario que en breve se reunirá con el empresario para trabajar en un plan de inversiones con su empresa y con empresarios nacionales.

Manifestó que en México hay condiciones para que los inversionistas puedan trabajar en el país y así lograr el impulso de la economía nacional –“hay condiciones para las inversiones, hay Estado de derecho, que no hay corrupción, que hay piso parejo y que en México vamos a tener crecimiento, hay condiciones inmejorables para eso”- comentó.

López Obrador apuntó que tal vez estaba cometiendo una indiscreción, sin embargo aplaudió contar con Slim para impulsar el desarrollo del país en su gobierno.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).