Asesinan a regidor de Atizapán de Zaragoza

Grupo Puntual / Redacción

 

Atizapán de Zaragoza, 20 de marzo de 2019.- Rodrigo Segura Guerrero, segundo regidor del municipio de Atizapán de Zaragoza, fue encontrado muerto al interior de un gimnasio de artes marciales por lesiones de arma de fuego en el tórax.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el asesinato sin dar detalles de lo ocurrido. Informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio e identificar, localizar y detener a los responsables del crimen.

El cuerpo de Segura Guerrero, de 42 años de edad, fue encontrado la noche del martes pasado, en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, reprobó el acto de violencia y lamentó el fallecimiento de su compañero de cabildo.

Olvera Nieto expresó que confía en que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclarezca de manera oportuna el terrible asesinato, y espera que sean castigados los responsables.

Segura Guerrero desde el pasado 1 de enero fungía como segundo regidor; y desde hace varios años estaba afiliado al Partido Encuentro Social (PES). Había participado como aspirante a la alcaldía del mismo municipio en el 2015.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).