Durante el mes pasado, los boleteros de la línea Flecha Roja, registraron al menos 21 asaltos en los puntos de venta que se ubican en las entradas a la capital mexiquense y municipios aledaños.
Durante la reunión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo del Valle de Toluca (Canapat), los representantes de la empresa Flecha Roja externaron que durante los 30 días de septiembre los atracos en contra de sus unidades, no han descendido desde el mes anterior.
Sin embargo, en donde se ha registrado un repunte, incluso ya se consideran como focos rojos, son los asaltos en contra de los agentes de venta (boleteros) que están instalados en las paradas de las zonas periferias de Toluca y municipios como Ocoyoacac, Lerma y San Mateo Atenco.
1 comentario
Si la misma empresa violenta la norma en no poner locales exclusivo s para su actividad y sin medidas de vigilancia y control de documentación de equipaje. En si son los principales promotores para actos ilícitos. Ejemplo. Si permiso de las autoridades en materia de movilidad. Toman la parada de Alfredo del mazo en frente de chedraui y ponen una mueble para su uso exclusivo de flecha Roja.