Concluye Semana Scout en Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 28 de Julio de 2019.- La Provincia Scout de Toluca, integrada por seis municipios, concluyó ayer las actividades de la Semana Scout, en la que participaron grupos que integran esta organización, quienes efectuaron varias labores.

En esta ceremonia se entregaron reconocimientos a los dirigentes, grupos, tropas e integrantes más destacados a lo largo de un año, destacó David Salas Mejía, presidente de la provincia Toluca de la Asociación del Estado de México A.C.

Recordó que la Provincia de Toluca comprende seis municipios: Toluca, Metepec, Tenango del Valle, Tenancingo, Valle de Bravo y Zitácuaro, Michoacán.

Exhortó a sumarse al movimiento a partir de los siete años de edad y hasta la etapa adulta como voluntarios, los puntos de contacto son los parques naturales o la página de Facebook del grupo.

Agregó que estos grupos de Scouts no solo trabajan haciendo labor social esta semana, sino que todo el año están trabajando en apoyo de diversas comunidades, colonias y municipios

De esta manera se invitó a la sociedad a participar en algún campamento o grupo scout, promoviendo el desarrollo integral y la educación permanente de los jóvenes, parte de sus objetivos como movimiento.

Finalmente, dijo que los interesados  que quieran pertenecer  a cualquiera de los grupos Scout de la Provincia Toluca pueden acercarse mediante la página de Facebook: Scouts Toluca ASMAC, participando de dos sesiones gratuitas de prueba, incorporándose una vez que hayan realizado su registro, teniendo acceso a las actividades nacionales e internacionales que realizan los scouts.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).