LA MANDATARIA MEXIQUENSE, ENTRE LOS GOBERNADORES MEJOR EVALUADOS DEL PAÍS; SE UBICA EN SEXTO LUGAR NACIONAL CON MÁS DE 60 PUNTOS DE ACEPTACIÓN, DESTACA LUZ MA. HERNÁNDEZ
GABRIELLE REYES

La gobernadora Delfina Gómez, escala en las mediciones de aprobación ciudadana y ya se ubica en el sexto lugar a nivel nacional entre todos los mandatarios estatales, con más de 60 puntos de aceptación, de acuerdo con diversas encuestas publicadas recientemente.
Así lo informó la dirigente estatal de Morena, Luz Ma. Hernández Bermúdez, quien destacó que el avance de la mandataria mexiquense es resultado de su cercanía con la gente, el combate frontal a la corrupción y el impulso a programas sociales orientados a los sectores más vulnerables.
“Delfina Gómez está cumpliendo con el pueblo del Estado de México. En menos de dos año de gobierno, ha logrado revertir inercias, generar confianza ciudadana y avanzar en la transformación de la entidad”, sostuvo la dirigente morenista Luz Ma. Hernández.
Y dijo que el gobierno de Delfina Gómez ha logrado reducir significativamente los niveles de percepción de inseguridad, al tiempo que se han fortalecido los programas de salud, educación y bienestar en coordinación con el gobierno federal.
Asimismo, señaló que el estilo austero y cercano de la gobernadora ha sido bien valorado por la población, lo que se refleja en los resultados positivos obtenidos en encuestas como las de C&E Research y Mitofsky, donde su aprobación supera los 60 puntos porcentuales.
Finalmente, la dirigente estatal de Morena aseguró que este nivel de aprobación es reflejo de un nuevo modelo de gobierno que privilegia la honestidad, la inclusión y la justicia social, pilares fundamentales de la Cuarta Transformación en la entidad.