EL PRESIDENTE MUNICIPAL DANIEL SERRANO AFIRMA QUE NO HAY DESCANSO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ. BAJAN LOS ÍNDICES DELICTIVOS
ARMANDO PADILLA

Durante la ceremonia por el 52 aniversario de la fundación de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal Daniel Serrano destacó que la seguridad es una de las prioridades de su administración, y afirmó que no hay tregua ni descanso en la lucha por garantizar ambientes de paz para todas y todos los izcallenses.
En su mensaje ante ciudadanos e invitados especiales, Serrano subrayó que el municipio ha implementado un nuevo esquema de seguridad que ha demostrado resultados positivos, con una disminución constante en delitos de alto impacto y en casos de violencia de género.
“La seguridad no puede esperar. Hoy más que nunca trabajamos con decisión para que las mujeres y todas las familias de Izcalli vivan sin miedo”, aseguró el alcalde, quien además reafirmó su compromiso con una estrategia integral que aborde tanto la prevención como la atención del delito.
El mandatario también habló de otros avances en su gobierno, como la obra pública, el fortalecimiento de servicios municipales, el cuidado ambiental y el respeto al agua, pero dejó claro que la tranquilidad de las y los ciudadanos es la base para construir una ciudad más justa e igualitaria.
Finalmente, Serrano Palacios hizo un llamado a la unidad social para seguir construyendo un Cuautitlán Izcalli más seguro, bajo los principios de honestidad, responsabilidad, libertad, igualdad y paz.