Elogia AMLO renuncia de consejeros de PEMEX

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 29 de marzo de 2019.- esta mañana en su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la renuncia de los consejeros de PEMEX como una postura honesta, y que pertenecen al grupo de la política neoliberal, ya que firmaron contratos de la reforma energética que el actual gobierno considera que hacen un daño a la nación – “ellos tienen una manera de ver las cosas distintas a la nuestra, tienen ese pensamiento conservador y ya pasó a la historia, ya no estamos en el periodo neoliberal” – apuntó.

Cuando se realizaba la conferencia se presentó un corte de energía eléctrica, entre risas el mandatario bromeó,  – “es un complot” –.

Por otra parte, aseguró que cumplirá con el compromiso de cancelar la reforma educativa de la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, y acusó a los dirigentes y organizaciones que actúan por sus intereses -“nos importa aclarar a la bases magisteriales porque los dirigentes y organizaciones de distintas tendencias tienen sus intereses y no siempre actúan bajo principios democráticos” – dijo.

Señaló que ya no será indispensable la evaluación a los maestros porque las normales rurales serán reforzadas, ahora los profesores saldrán mejor preparados para desempeñar su trabajo.

En otro tema, tras la intensa actividad del volcán Popocatépetl aclaró que no existe ninguna situación de riesgo porque la fase sigue siendo preventiva.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).