Hipoteca PRI sede de CNOP para financiar elecciones

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO,  11 de junio de 2019.-  debido a la crisis que pasa el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sus dirigentes decidieron hipotecar el antiguo edificio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el cual está desocupado desde el 2014 por no contar con totales condiciones de seguridad.

Ayer sesionó de manera extraordinaria el Consejo Político Nacional para dar inicio, de manera formal, al proceso de renovación de la dirigencia nacional.

En la orden del día se presentó un  punto de acuerdo en el cual se pidió el aval de los priistas para poder sufragar el gasto de la elección.

Se expuso que la pretensión es no erogar más de 100 millones de pesos y contratar un crédito hipotecario y dejar en garantía el inmueble de la CNOP, ubicado en las calles de Lafragua y Plaza de la República, en la Ciudad de México.

También se avaló que el tope de gasto de campaña será de 4 millones 296 mil 333 pesos para quienes contiendan.

Los aspirantes podrán registrarse el próximo 22 de junio, quienes cumplan con los requisitos realizarán 45 días de campaña del 26 de junio al 9 de agosto. La elección será el 11 de agosto y la toma de protesta será el 18 de agosto.

Un comentario a "Hipoteca PRI sede de CNOP para financiar elecciones"

  1. Pingback: El PRI hipoteca edificio para costear su elección interna | Diario Estado de México

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).