Hoy la revolución es contra la pobreza: Ulloa Pérez

  • El buen gobierno solamente puede existir cuando hay buenos ciudadanos

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 21 de Noviembre de 2019.- “Hoy la Revolución no es con las armas, no es un campo de batalla. Hoy la Revolución busca culminar el anhelo que se diera durante la tercera transformación de un México justo, en el que todos tengan las mismas oportunidades”, afirmó el diputado Gerardo Ulloa Pérez, integrante del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al fijar un posicionamiento en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana, indicó que el 1 de julio de 2017 México se cimbró con el poder del sufragio efectivo para redefinir al país y dar paso a una manera diametralmente distinta de gobierno: el gobierno del pueblo y para el pueblo.

“Los revolucionarios de esta Cuarta Transformación empuñamos el voto, la legalidad y la fuerza que da la mayoría social para cambiar el rumbo y dar paso al combate a la pobreza, la revaloración de las y los mexiquenses y para luchar contra la corrupción en todas sus formas”, agregó.

En el marco del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, Ulloa Pérez hizo un llamado para recordar que el buen gobierno solamente puede existir cuando hay buenos ciudadanos, como lo señalara Madero, pues esta transformación al igual que las que antecedieron, no es negociable.

Por ello, dijo, es necesaria la suma de esfuerzos entre quienes rompen paradigmas y un pueblo trabajador y visionario, como el mexiquense, dispuesto a la transformación, en la que nadie puede ser simple espectador, por lo que en la LX Legislatura no es la voz de los diputados la que impera, sino la de millones de mexiquenses y de quienes se deben hacer valer sus más legítimas demandas y aspiraciones.        

Ulloa Pérez resaltó que tienen la más alta encomienda ciudadana de restablecer la democracia en todos sus términos y responder al reclamo de justicia que priva entre los mexicanos y los mexiquenses, quienes sin disparar una sola bala, dieron un vuelco social en julio del 2017, aunque esta nueva jornada revolucionaria aún no concluye.

Finalmente, indicó que se tiene que combatir y desterrar con acciones claras y transparentes a quienes atentan en contra de la democracia: la falta de seguridad personal y patrimonial de los mexiquenses, la inequidad que priva en una sociedad donde unos pocos tienen mucho y muchos tienen casi nada, así como la violencia y marginación que enfrentan mujeres, madres solteras, adultos mayores, indígenas y niños.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).